miércoles 27  de  marzo 2024
Tenis

VIDEO VIRAL: Djokovic y Federer protagonizan el saque más largo del mundo

El video escenificó la problemática que se vive con respecto al tiempo que se toma cada tenista entre punto y punto para reanudar el juego
Embed

Roger Federer y Novak Djokovic fueron protagonistas de una parodia en la que se produjo el saque más largo del mundo. De un lado, Novak Djokovic tomándose su tiempo para poner en juego la pelota, del otro, Roger Federer esperando… y esperando para recibir el disparo.

El video escenificó la problemática que se vive hoy en día con respecto al tiempo que se toma cada tenista entre punto y punto para reanudar el juego. Ahora, se implementará una nueva regla que los limita a un máximo de 25 segundos.

Del otro lado, tanto Roger Federer, como todos los espectadores, esperaban el disparo que tardó en llegar, a tal punto que el actual número dos del mundo optó por hacer otras cosas mientras aguardaba el tiro. Se sentó, tomó agua, se quitó la remera, volvió al campo y continuó esperando.

Después de todo ese tiempo, el oriundo de Belgrado sacó con un derechazo, que se estampó en la red, y que todos terminaron aplaudiendo.

FUENTE: AGENCIAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar