El dominicano Vladimir Guerrero Jr (51%), de los Azulejos de Toronto, lidera la votación para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, que se llevará a cabo el 13 de julio en Denver, Colorado, casa de los Rockies.

En segundo lugar marcha su compatriota Fernando Tatis Jr. (40%) de los Padres de San Diego, y el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. (16%), de los Bravos de Atlanta.

Te puede interesar

Los tres toleteros luchan por el liderato de los jonrones en las Mayores, ya que Guerrero tiene 22, seguido de Tatis con 19 y Acuña con 18.

Por primera vez en la preselección entre las dos Ligas (Nacional y Americana) aparecen 10 cubanos entre los 51 nominados hasta el momento, encabezados por Nolan Arenado (Cardenales) y J.D. Martínez (Medias Rojas) con 14 y 18%, respectivamente.

Las Grandes Ligas anunció que el Juego de las Estrellas y sus demás actividades alrededor del evento se realizarán en el Coors Field de Denver, Colorado.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.58%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.51%
42947 votos

Las Más Leídas