domingo 24  de  marzo 2024
MLB

Vladimir Guerrero lidera votación para Juego de las Estrellas

El Juego de las Estrellas y sus demás actividades alrededor del evento se realizarán en el Coors Field de Denver, Colorado

El dominicano Vladimir Guerrero Jr (51%), de los Azulejos de Toronto, lidera la votación para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, que se llevará a cabo el 13 de julio en Denver, Colorado, casa de los Rockies.

En segundo lugar marcha su compatriota Fernando Tatis Jr. (40%) de los Padres de San Diego, y el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. (16%), de los Bravos de Atlanta.

Los tres toleteros luchan por el liderato de los jonrones en las Mayores, ya que Guerrero tiene 22, seguido de Tatis con 19 y Acuña con 18.

Por primera vez en la preselección entre las dos Ligas (Nacional y Americana) aparecen 10 cubanos entre los 51 nominados hasta el momento, encabezados por Nolan Arenado (Cardenales) y J.D. Martínez (Medias Rojas) con 14 y 18%, respectivamente.

Las Grandes Ligas anunció que el Juego de las Estrellas y sus demás actividades alrededor del evento se realizarán en el Coors Field de Denver, Colorado.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar