MIAMI.- Tarde de ensuño vivió Willson Contreras,receptor venezolano de los Cachorros de Chicago. El máscara sacudió par de dobles y conectó dos cuadrangulares, uno con las bases llenas, para que los oseznos vencieran 11-2 a los Medias Blancas de Chicago.

En la primera entrada, Contreras conectaría Grand Slam ante los envíos de Carson Fulmer para poner el encuentro 5-0. Anthony Rizzo había producido la primera carrera, con sencillo, minutos antes.

Krys Bryant también participó en el festival de carreras y agregó, con jonrón, una más una más en la cuarta entrada para la victoria parcial 6-1 de los Cachorros ante los Medias Blancas, que agregaron otra en la sexta.

Cuando parecía que los patiblancos podían responder, apareció nuevamente Contreras. El venezolano sacudió cuadrangular solitario en la sexta entrada y produciría dos más con doble en la entrada siguiente, cuando los Cubs cuatro rayitas más.

Es la mejor producción para el receptor de los Cachorros desde 2016, cuando empezó su carrera en las mayores. El 3 de agosto de 2017 era su mejor cosecha, al fletar seis rayitas. Ese día también conectó dos jonrones.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas