MIAMI.- Los Filis de Filadelfia reforzaron su ofensiva en el cierre de la fecha límite para hacer cambios en las Grandes Ligas, al hacerse con los servicios del receptor venezolano de los Rays de Tampa Bay, Wilson Ramos.

La información la dio a conocer la MLB, que reveló que en el cambio, la novena de Tampa Bay recibirá un jugador a designarse más adelante además de una suma importante de dinero.

Embed

Los Filis serán el cuarto equipo de Ramos en las mayores. El careta criollo se encuentra en la lista de lesionados con una molestia en la pierna izquierda y se espera que regrese a mediados de agosto.

Ramos batea para .297 con 14 jonrones y 53 impulsadas. Su adquisición debe apuntalar una ofensiva que ha decaído durante una racha de cuatro derrotas en los Filis que se encuentran en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

De acuerdo con el portal de la MLB, Ramos, quien cumplirá 31 años el mes proximo, cobra un salario de 10,5 millones de dólares, y los Filis serán responsables de los restantes 3.443.548. Ha acumulado 315 apariciones al plato y puede añadir 250.000 extras por llegar a 450, 475 y 500.

Ramos se suma a su compatriota, Asdrúbal Cabrera, quien fue firmado por los Filis el pasado viernes. Ambos se unen a Odubel Herrera, César Hernández y Edubray Ramos como los venezolanos en Filadelfia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas