INZAI CITY, Japón.- Tiger Woods completó una ronda que hubiera hecho rugir a la galería.

Tocándole jugar sin espectadores, Woods firmó el sábado una segunda tarjeta seguida de 64 golpes, seis bajo par. La anotación le dejó como líder del Zozo Championship, con una ventaja de dos golpes sobre Gary Woodland al término de dos rondas.

Te puede interesar

“Me sorprende el haber conseguido una anotación tan excelente, suele tomarme algo más de tiempo”, dijo Woods. “Pero este campo está algo blando. He podido dar buenos golpes con mis hierros toda esta semana hasta ahora y eso es alentador”.

Los organizadores del primer torneo de la gira de la PGA en Japón tomaron la inusual medida de cerrar el acceso al campo del Accordia Golf Narashino Country Club el sábado por cuestiones de seguridad.

El contraste fue notorio con respecto a la primera ronda el jueves, cuando multitudes estuvieron pendientes de Woods.

Un aguacero impidió jugar el viernes y la segunda ronda se reprogramó para el sábado. El campo recibió más de ocho pulgadas (20 centímetros) de lluvia. Inundaciones y deslaves en localidades vecinos dejaron al menos nueve muertos, además de agravar los daños causados por el paso de recientes tifones.

Con el campo en buenas condiciones, Woods mantuvo el buen nivel del jueves y consiguió birdie en el primer hoyo. Fue uno de siete birdies en la jornada, para quedar con un acumulado de 128 golpes, 12 bajo par, dos por delante de Woodland. (66).

FUENTE: AP/JIM ARMSTRONG

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18978 votos

Las Más Leídas