Las estadísticas hicieron justicia a Yasiel Puig. Por su actuación en la pasada campaña, el cubano ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en el jardín derecho.

El galardón, que se entrega a los nueves mejores peloteros de las diferentes posiciones en las Grandes Ligas, se otorga según su desempeño en varios departamentos defensivos.

Te puede interesar

Los mánagers y coachs no reconocieron la labor que dejó Puig en el campo al ser superado por el jugador de los Marlins, Marcell Ozuna, el venezolano Ender Inciarte y Jason Heyward en el premio Guante de Oro de la Liga Nacional.

Una de las estadísticas en la que destacó el jardinero antillano fue la de evitar, durante la pasada temporada, que 18 carreras anotaran en contra de su equipo.

Los Dodgers también fueron reconocidos como el Mejor Equipo Defensivo del Año. Byron Buxton, jardinero central de los Mellizos, fue seleccionado como Mejor Jugador Defensivo del Año.

A continuación la lista con los ganadores en las diferentes posiciones:

Catcher: Martín Maldonado (Angelinos)

Primera base: Carlos Santana (Indios)

Segunda base: DJ LeMahieu (Rockies)

Tercera base: Nolan Arenado (Rockies)

Shortstop: Andrelton Simmons (Angelinos)

Jardín izquierdo: Alex Gordon (Reales)

Jardín Central: Byron Buxton (Mellizos)

Jardín derecho: Yasiel Puig (Dodgers)

Pitcher: Tyler Chatwood (Rockies)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61486 votos

Las Más Leídas