viernes 12  de  abril 2024
Béisbol

Yasiel Puig brilló con una gran atrapada y jonrón decisivo en triunfo de los Dodgers

El jardinero cubano se convirtió en héroe al conectar un cuadrangular en el inning 12 para que la novena de Los Ángeles venciera a los Piratas de Pittsburgh

MIAMI.- Yasiel Puig fue el hombre del partido el lunes por la noche en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Piratas de Pittsburgh, con pizarra de 6 carreras por 5, en un encuentro que se extendió por 12 episodios.

El jardinero cubano se lució con una espectacular jugada defensiva y conectó un soberbio cuadrangular que terminó decidiendo el encuentro.

Embed

En el sexto episodio, el jardinero cubano se encargó de atrapar un batazo de Andrew McCutchen, que parecía iba a ser un extrabase. Sin embargo, Puig corrió hacia atrás, dio un salto y terminó capturando la pelota luego de pegarse contra la pared del jardín derecho.

En el siguiente episodio, los Dodgers anotaron cinco carreras para colocar la pizarra 5 por 3, pero los Piratas respondieron con dos rayitas en la octava que forzaron el extrainning y no fue sino hasta el inning 12 cuando se definió el partido.

Puig se enfrentó al relevista lituano, Dovydas Neverauskas (1-1), y apenas en el segundo lanzamiento descargó todo su poder con un batazo que se marchó por todo el jardín central. Fue su jonrón 22 de la temporada.

Embed

El cerrador, Ross Stripling (2), retiró el cierre de la entrada para quedarse con el salvado. La victoria correspondió para el relevista venezolano, Luis Avilán (2-1), luego de completar una entrada de labor en blanco.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar