MIAMI.- Una vez más Yasiel Puig fue víctima de un hampa en su residencia de Los Ángeles. El jardinero derecho cubano de los Dodgers sufrió un hurto en su casa, ubicada en Encino (California), el jueves por la noche mientras se encontraba con su equipo disputando el séptimo partido de la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

Embed

El departamento de policía de Los Ángeles confirmó la información sobre el hecho, en el que de acuerdo con las autoridades los ladrones ingresaron a la casa del jugador por medio de una ventana que encontraron rota. Sólo se llevaron dinero y joyería propiedad del jugador cubano.

Embed

Es la segunda ocasión este año en la que Puig sufre un hurto en su residencia. La vez pasada ocurrió en Sherman Oaks, cuando ladrones ingresaron en la noche a su casa y sustrajeron 170 mil dólares en joyería. No han pasado más de dos meses desde que compró esta nueva mansión y vuelve a ser víctima del hampa.

Las autoridades están investigando el caso y descartan que esté relacionado con el robo anterior.

Mientras tanto, Puig todavía no había pasado el trago amargo de la derrota en la Serie Mundial y sumó una nueva mala noticia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario