MIAMI.- Los Dodgers de Los Ángeles comenzaron con buen pie su serie divisional en la Liga Nacional ante los Diamondbacks de Arizona, al conseguir una victoria de 9 por 5 el viernes, en la que Yasiel Puig se robó el show con una particular celebración.

El jardinero cubano de la novena angelina, se fue de 5-2 con el madero con un doble y un triple, y fue precisamente tras esa conexión que el "Wild Horse" se hizo notar con un gesto que recordó a la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Te puede interesar

Embed

Apenas aterrizó -de cabeza- en la tercera base, Puig levantó la cara y sacó su lengua moviendo la cabeza de un lado al otro, demostrando la intensidad que le está poniendo a esta postemporada con los Dodgers.

El aporte del cubano fue importante para la primera victoria de los Dodgers, quienes lograron el mejor registro en la temporada regular de las Grandes Ligas, y que buscarán dejar en el camino a unos inspirados Diamondbacks.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66022 votos

Las Más Leídas