MIAMI.- El colombiano Yerry Mina, luego del Mundial de Rusia 2018, ha sido codiciado por varios clubes europeos. Machester United, Everton y ahora el Lyon serían los equipos interesados en el central cafetero.

Luego de anotar tres goles para Colombia en la Copa del Mundo y jugar apenas en cinco compromisos con el Barcelona (370 minutos) fueron varias las ofertas que llegaron al club catalán.

El Manchester United fue el primero en tocar la puerta. Sin embargo, aunque estaban dispuestos a negociar la ficha del colombiano, no estaban de acuerdo con la cláusula de opción de recompra los hizo salir de competencia, aunque otros reportes indican que han mejorado la oferta inicial.

Embed

Con el United sin una oferta pública, los reportes indican que Everton y Barcelona tiene un trato palabreado por 32 millones de euros, pero por esta fechas nada está seguro hasta que se firme. Eso lo saben los culé, que contrataron a Malcom, quien ya tenía un “pacto” con la Roma.

En esta guerra de ofertas, y Mina con un pie en Inglaterra, hay un equipo que se quiere interponer. El Lyon, equipo francés, intentaría hacer un último esfuerzo por convencerlo para que llegue a la Ligue 1 según aseguran algunos medios como 'L'Equipe'.

Embed

Con el club francés, el colombiano podría jugar Champions League. Ese es el as bajo la manga del Lyon.

Además de estos tres grandes postores, aunque uno ya cedió en la competencia, que el Fenerbache (Turquía) también está dispuesto a dar 30 millones de euros por Yerry Mina.

El próximo jueves 9 de agosto cierra el mercado de verano en Inglaterra. Si para esa fecha ningún equipo de la Premier League lo ha anunciado, el futuro del colombiano tendrá tres posibles caminos: quedarse como suplente del Barcelona en España, ir a Turquía o, el más atractivo, ir a Francia con el Lyon para jugar en la Champions.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas