MIAMI.- REDACCIÓN
El cubano comenzá a practicar el sábado con los Mets, mientras esperan conocer cuál será su rival para el Clásico de Otoño
MIAMI.- REDACCIÓN
El toletero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, reanudará sus actividades relacionadas al béisbol este sábado, que servirán como preparación para el comienzo de la Serie Mundial el próximo martes.
Céspedes sufrió molestias en su hombro izquierdo en medio del cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el miércoles contra los Cachorros de Chicago, que lo obligaron a salir del encuentro. Para aliviarle el dolor se le aplicó una inyección de cortisona el jueves y está descansando el viernes para que le haga efecto el medicamento.
Sobre la posibilidad de que no esté jugando el “Clásico de Octubre”, Céspedes dijo que se cortaría el hombro para ponerse uno nuevo si era necesario. Su mánager Terry Collins declaró que el cubano está bien, por lo que se espera aparezca como titular en el primer juego de la serie.
Céspedes batea para .265 de promedio, con dos cuadrangulares y siete carreras remolcadas en nueve encuentros de la postemporada.
Tras eliminar a los Dodgers y a los Cachorros, los Mets están esperando por el desenlace de la serie entre los Reales de Kansas City y los Azulejos de Toronto que definirá su rival en la Serie Mundial.
LEA TAMBIÉN: