viernes 29  de  marzo 2024
Béisbol

Yoenis Céspedes regresó antes de tiempo con los Mets en el spring training

El jardinero cubano de la novena metropolitana se recuperó de una molestia en el hombro y apareció en la alineación de su equipo este jueves para enfrentar a los Marlins de Miami

MIAMI.- Yoenis Céspedes reapareció en la alineación de los Mets de Nueva York este jueves en su partido ante los Marlins de Miami por la Grapefruit League en Florida, luego de superar molestias en un hombro.

El jardinero cubano, quien se lastimó a principios de esta semana, adelantó un día su regreso y fue colocado en el segundo lugar del lineup como bateador designado por el manager de los metropolitanos, Mickey Callaway.

Embed

La molestia de Céspedes no era de gran preocupación dentro de la novena de la Gran Manzana, que espera que el jugador esté a plenitud de condiciones para el comienzo de la temporada a finales de este mes.

En el 2017, Céspedes sufrió varias lesiones que limitaron su accionar a sólo 81 encuentros en los que dejó promedio ofensivo de .292, con 17 cuadrangulares y 42 carreras remolcadas, unos números que espera superar en la venidera campaña.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar