domingo 24  de  marzo 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Descubre dónde comprar Chiliz, la criptomoneda del fútbol

Si te gusta el fútbol, deberías conocer Chiliz, la criptomoneda de socios y descubre los 3 mejores brókeres para invertir en CHZ: Binance, eToro y Coinbase.

El mundo del fútbol ha cambiado muchísimo durante la última década. Es un deporte que vive de la pasión de sus aficionados y cada vez son más las opciones que tienen para sentirse cerca de su club preferido.

Un ejemplo de esto se puede ver en la creación de Socios, una empresa que trabaja directamente con clubes como Juventus, Barcelona, Paris Saint Germain, Universidad de Chile y Arsenal.

¿Qué ofrecen? Ellos venden tókenes que los aficionados pueden gastar para influir en ciertas decisiones de sus clubes preferidos, como, por ejemplo, festejar un gol, las canciones en los estadios y mucho más.

Para comprar estos tókenes es necesario contar con Chiliz, la propia criptomoneda de Socios. Por lo tanto, la primera opción para comprarla es ir directamente a su plataforma y hacerlo allí.

Pero, como ocurre con todas las criptomonedas, también es posible hacerlo con diversos brókeres y plataformas online, cuando se piensa en ella como una inversión. A continuación, te decimos dónde comprar Chiliz.

Compra Chiliz en eToro

Quizás es el bróker más conocido de todo el mundo. eToro es la opción más sencilla a la hora de comprar CHZ, ya que su plataforma es muy fácil de usar y no tiene grandes requisitos ni comisiones.

¿Cuán fácil es comprar Chiliz en eToro? Básicamente, sigue estos pasos:

1. Regístrate en la plataforma oficial.

2. Completa tu perfil con todos los datos que te pidan.

3. Haz un depósito.

4. ¡Compra Chiliz!

Cuando busques CHZ en eToro podrás acceder a una página con información muy útil sobre esta criptomoneda, como gráficos de su precio histórico, estadísticas, opiniones y, para los inversores activos, investigaciones.

Una ventaja de registrarte con eToro es que ellos te ofrecen una versión demo para que veas cómo funciona; aprovéchala para comprar CHZ y ver si estás feliz con su rendimiento antes de usar tu dinero de verdad.

Compra Chiliz en Binance

Si eToro es el bróker online más conocido en el mundo, entonces Binance es la plataforma más importante en el mercado de las criptomonedas. Por lo tanto, también te permiten comprar Chiliz.

Los pasos para comprar CHZ con Binance son básicamente los mismos: regístrate en su plataforma, haz un depósito con uno de los métodos de pago aceptados e invierte en la criptomoneda que tú quieras.

Ten en cuenta que las transacciones en Binance se hacen entre 15 y 15.000 euros. Estos límites pueden cambiar dependiendo de la moneda que utilices (por ejemplo, el máximo con dólares es de 1.000 dólares).

Binance tiene la mayor selección de criptomonedas en todo el mercado, por lo que, si no te llama la atención Chiliz, entonces podrías invertir en muchas otras como el Bitcoin, Dogecoin y Ethereum.

Compra Chiliz en Coinbase

Por último, tenemos a Coinbase, otro sitio especializado en las criptomonedas y en el que podrás comprar CHZ con facilidad. Nuevamente, los pasos siguen siendo exactamente los mismos.

Coinbase también te ofrece mucha información sobre Chiliz, como su rendimiento en la última semana y estadísticas sobre qué hacen otros usuarios con sus monedas (como el tiempo promedio de retención).

Algo muy interesante de Coinbase es que ofrecen pequeñas presentaciones sobre las criptomonedas que poesee, con las cuales los nuevos usuarios pueden aprender un poco sobre ellas antes de invertir.

A esto hay que sumarle diferentes programas de estudios para principiantes; si nunca has invertido en CHZ o alguna otra criptomoneda, te recomendamos que les eches un vistazo para aprender más.

Precaución

Como con cualquier otra criptomoneda, existen ciertos riesgos al comprar CHZ. De hecho, después de llegar a su máximo histórico a mediados de abril ($0.77), la moneda ha perdido valor y a finales de noviembre estaba en $0.24.

A pesar de esto, hay muchos inversionistas que confían en esta criptomoneda, gracias a su relación con los equipos de fútbol más importantes del mundo como Barcelona, PSG o Juventus.

Actualmente, Socios no ha cerrado acuerdos con otras selecciones de fútbol. Pero, si logran hacerlo antes de que comience el Mundial de Qatar, pensamos que CHZ podría crecer incluso más.

Aprovecha todas las herramientas que te ofrecen los brókeres online para estudiar el mercado antes de comprar o vender Chiliz: la volatilidad es elevada, pero la información disponible te permitirá tomar las mejores decisiones posibles.

Si quieres saber si algún otro bróker te permitiría invertir con CHZ, entonces usa sus barras de búsqueda para buscar esta moneda. Considera que, a medida que crezca su valor, más plataformas estarán interesadas en ofrecerlo.

FUENTE: CONTENIDO PATROZINADO / Chiliz

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar