jueves 28  de  marzo 2024

Agencia de seguros de Florida logra reconocimiento nacional

A medida que las primas de seguros continúan subiendo, UniVista Insurance ofrece opciones innovadoras y asequibles de cobertura de calidad más allá del mercado hispano. Una revista especializada la ubica en el número 33 entre las mejores agencias del país

En agosto, UniVista Insurance, una agencia líder de seguros asequibles con sede en Florida, fue reconocida por la publicación Nacional Insurance Journal como la número 33 entre las 100 mejores agencias de seguros de EEUU para 2018.

Esta compañía franquicia recién llegada a la industria cuya virtud es haber sabido leer la situación del mercado para desarrollar una gama de productos personalizados que les ha permitido convertirse en líder de la industria.

"Creamos UniVista con un cliente específico en mente", dijo Iván Herrera, CEO de la compañía. "Desarrollamos un sistema que proporciona primas premium a precios asequibles porque comprendemos la importancia de la cobertura de calidad, y somos conscientes que no todos tienen los recursos para alcanzarlo".

En menos de 10 años, este empresario cubano, basado en Miami, ha visto desarrollar a UniVista desde aquella empresa que iba puerta en puerta hasta lograr tener más de 120 oficinas en la Florida. Su caballo de batalla ha sido el seguro asequible a la medida de la comunidad hispana. Aunque Herrera sabía que su entorno natural era el mercado del sur de la Florida, siempre tuvo su vista puesta en el mercado general.

"A medida que continuamos expandiéndonos fuera de Miami hacia otros mercados y segmentos", dice Herrera, "reconocemos una constante clave: el servicio al cliente. Nuestros clientes son nuestra prioridad, y nos sentimos muy orgullosos de que satisfagan sus necesidades con los mejores productos del mercado, sin importar donde estén localizados".

Con más de $300 millones en primas emitidas en 2017, Herrera no tiene intención de parar el crecimiento en el corto plazo. Su fuerte espíritu emprendedor y su enfoque supremo en la tecnología y el manejo de la información le llevan a avanzar en una industria sin paralelo.

“Como inmigrante que vine a este país para perseguir el 'sueño americano', veo esto como una oportunidad, no solo para mí y para mi negocio, sino para mis colegas que están abriendo franquicias de UniVista, y para mis clientes que creen en los productos y servicios que les ofrecemos", exclama Herrera.

Para más información o solicitudes de entrevistas, contáctese con Maribel Garcia Palmaen [email protected].

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar