MIAMI - La compañía de transporte ferroviario Amtrak comenzó a partir del 6 al 16 de abril la venta de boletos con ofertas de verano para viajar desde el 1ro de junio al 30 de septiembre.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes una forma única de ver el país este verano", dijo Roger Harris, vicepresidente y director de marketing de Amtrak. "Con nuestra venta de "roomettes" en todo el país, los clientes pueden compartir esta experiencia con un compañero de viaje. mientras disfrutan algunas de las mejores vistas que este país tiene para ofrecer".

Te puede interesar

En un comunicado, Amtrak informa que los clientes que reserven una habitación privada (“roomette”) para viajar este verano podrán traer un acompañante gratis, además de disfrutar vistas panorámicas durante el día y cómodas camas. La adquisición de boletos para habitaciones privadas (conocidas como “roomettes”) incluyen comidas.

Las cabinas privadas o "roomettes" cuentan con grandes ventanas, toallas y ropa de cama limpias, y disponibilidad de un baño y ducha en el mismo vagón. Además, quienes viajan en habitaciones privadas reciben acceso gratuito a las salas VIP de las principales estaciones, embarque prioritario y comidas gratuitas a bordo.

Las habitaciones privadas están disponibles en 15 rutas a través de la red nacional: Auto Train, California Zephyr, Capitol Limited, Cardinal, City of New Orleans, Coast Starlight, Crescent, Empire Builder, Lake Shore Limited, Northeast Regional, Silver Star, Silver Meteor, Southwest Chief, Sunset Limited y Texas Eagle.

Al buscar opciones de viajes, los clientes verán el porcentaje de asientos vendidos por cada ruta y las reservas para este verano, lo que facilita determinar sus prioridades de confort y seguridad. Si decide cambiar su billete, no tendrá que pagar tarifas de recargo.

Como parte de las medidas de seguridad implementadas durante la pandemia, todos los trenes se encuentran equipados con sistemas de filtración ambiental con aire fresco cada 4-5 minutos, además de que todos los clientes y empleados deben usar la mascarilla facial.

Los pañuelos de triángulo de barbilla abierta, protectores faciales y máscaras que contienen válvulas, material de malla o agujeros de cualquier tipo no califican como protectores faciales aceptables.

Negarse a usar una máscara es una violación de la ley federal y los pasajeros pueden estar sujetos a sanciones bajo la ley federal. Se recomienda que los clientes no deben viajar cuando experimentan síntomas COVID-19.

Para aplicar este descuento, visite amtrak.com/privateroomsale o introduzca el código C645 al reservar un viaje en la aplicación Amtrak. El adulto y el acompañante gratuito deben viajar en la misma habitación y bajo la misma reserva.

Esta oferta de verano sólamente es válida para las reservas de habitaciones privadas o "Roomettes"; no se permiten actualizaciones. Tampoco puede combinarse con otra oferta de descuento.

Durante 50 años, Amtrak ha conectado a millones de viajeros en EEUU y ha transformado el transporte mediante la modernización de los viajes en tren y sus planes para el futuro. La reserva de viajes y el acceso a los eTicket se pueden hacer mediante la aplicación Amtrak. Obtenga más información en Amtrak.com y en el sitio web de la compañía en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26821 votos

Las Más Leídas