La Cámara de Comercio e industrias de Hialeh anuncia [www.hialeahchamber.org] un seminario virtual gratuito el sábado 28 de agosto sobre la importancia de la tecnología en el desarrollo de las empresas.

El encuentro está programado para comenzar a las 11:00 am hasta las 12:30 pm con la presencia de directores nacionales de Microsoft, Oracle y de la agencia federal Small Business Administration (SBA, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar

El objetivo principal del seminario por internet es informar cómo la tecnología y el comercio electrónico ayudan a la pequeña y mediana empresa de Florida. Se dará a conocer también cómo la entidad federal SBA apoya a pequeños y medianos negocios con préstamos y asesorías en todo el país para este tipo de proyectos.

Miles de dueños de pequeños y medianos negocios en Florida como floristerías, restaurantes, panaderías, pequeñas fábricas, carpinterías, talleres, comercios, distribución y otros se benefician en estos momentos de las ventajas del comercio eletrónico.

En el seminario, los expertos explicarán paso a paso y con ejemplos cómo un pequeño empresario puede hacer del comercio por internet un camino firme para el progreso.

La sesión está limitada a 350 asistentes por lo que debe registrase cuanto antes en Web Congress Change for Progress Business and Electronic Commerce 2021 Tickets, Sat, Aug 28, 2021 at 11:00 AM | Eventbrite

Una vez que se registre de forma gratuita -indica el comunicado de la Cámara de Comercio- la información de "Cómo asistir" se imprimirá en su boleto virtual y se enviará por correo electrónico, bajo el tema "Cómo asistir", dos horas antes del comienzo del evento.

Este Webinar (seminario virtual) es parte de un ciclo denominado CAMBIO PARA EL PROGRESO (edición en español) y es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industrias de Hialeah (HCCI).

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27584 votos

Las Más Leídas