cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Shahab Karmely, CEO de la constructora KAR Properties, celebró el comienzo del primer edificio residencial en EEUU completamente diseñado por la casa italiana Minotti. Una torre de lujo de 38 plantas que se levantará frente al mar, en Hallandale Beach, al norte de Miami, proyectada por el arquitecto Enrique Norten, de TEN Arquitectos.

En la ceremonia participaron funcionarios de la ciudad, representantes de la prensa local y latinoamericana, miembros de la comunidad y futuros inversores.

Shahab Karmely agradeció a los presentes y expresó que “el objetivo de esta obra es crear algo único, totalmente exclusivo y ese objetivo lo cumplió con creces Enrique Norten y su equipo quienes fueron capaces de convertir nuestras ideas en este hermoso proyecto”.

Jeremy Earle, asistente de la gerencia de la ciudad, le dio la bienvenida al proyecto y expresó“que este es el tipo de obras que desean para la localidad. Estamos trabajando para atraer grandes desarrollos que aporten confort a nuestra ciudad”.

Embed

Babak Hakakian, socio de la empresa Minotti, conversó en exclusiva con DIARIO LAS AMÉRICA y declaró sentirse orgulloso de “participar en el primer proyecto donde podremos demostrar las capacidades y el alcance del diseño nuestra marca. Creemos profundamente en esta obra, junto a KAR Properties hemos reunido el mejor equipo con el cual estoy seguro alcanzaremos cada uno de nuestros objetivos”.

“Todo el diseño interior es Minotti, tanto en las cocinas, como en los baños, y los acabados serán en mármol de la mejor calidad existente”.

“La torre de cristal, de 64 unidades, tendrá dos propiedades por piso a las que se podrá acceder únicamente a través ascensores privados”.

A la pregunta de cuál es el principal reto de la obra, Edgardo de Fortuna, presidente de Fortune Intenacional Group, firma que tiene la exclusiva de la comercialización de 2000 Ocean, respondió: “Las personas cada vez entienden mejor el lujo y el confort. Desean tener una experiencia de vida cada vez más única. Por ello, no creo que este producto para nada constituya un gran reto, ya que está dotado de todo el confort que este segmento del mercado busca”.

“Tenemos un alcance global con conexiones con bróker internacionales, tanto de Latinoamérica, en Europa y el resto del mundo. Ellos normalmente nos ayudan en la venta de nuestros productos, identifican a los potenciales clientes, los traen a Miami o nosotros los visitamos en sus países donde les presentamos el producto”.

2000_ocean_duplex_villa.jpg
 La terminación ha escogido mármol de la más alta calidad.
La terminación ha escogido mármol de la más alta calidad.

“La gente que compran un producto de alto standing no actúan sin pensarlo, analizan todos los detalles, ven el estilo de vida que les proponemos y solo después, toman su decisión”.

Las unidades más pequeñas serán de tres habitaciones y tres baños. El precio de venta comenzará en los $2,5 millones hasta los $4,4 millones. En el caso de los penthouses se venderán en un rango que va de los $8 millones hasta los $25 millones.

Los interesados deberán hacer un depósito del 10% al firma, otro 10% a los sesenta días, y deberían llegar al 50% del precio cuando el edificio alcance el último piso”.

La torre 2000 Ocean tendrá servicio de valet parking y vigilancia 24 horas, dos piscinas, spa, hammam, gimnasio, una biblioteca frente al mar, un restaurante y un bar de jugos.

Los residentes podrán acceder directamente a la playa donde dispondrán de cabañas, sillas y sombrillas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas