Estados Unidos es el epicentro de la economía mundial, se trata del mercado más grande y competido del mundo y una región que invita al emprendimiento, sin embargo, el grado de complejidad comercial dada por su dinámica competitiva, obliga a estar a la vanguardia en técnicas y métodos gerenciales y una clara definicion del modelo

Para los emprendedores hispanos que quieren hacer negocios en Estados Unidos, es importante conocer la legislación comercial y fiscal, las diferentes regulaciones que se aplican, además de aspectos como la cultura y el mercado local, los gustos y preferencias de un consumidor tan diverso, y todo lo que se debe tomar en cuenta para diseñar y validar un modelo de negocio que pueda alcanzar el éxito.

Te puede interesar

Para ayudar a los emprendedores hispanos, SCUDO Consulting tomó la iniciativa de ofrecer gratuitamente a la comunidad hispana de negocios, con el apoyo de la Venezuelan-American Chamber of Commerce of The United States, informacion sobre herramientas y métodos novedosos para fortalecer las oportunidades de éxito de los emprendimientos.

El jueves 19 de septiembre en el Hotel EB Miami a las 6 pm, Nathaly Salas Guaithero, host y emprendedora, estará conversando con Luis David Ramírez, presidente de SCUDO Consulting, sobre “El Secreto del Emprendimiento Exitoso”, con invitados especiales como los empresarios y emprendedores: Patricia Zerpa (@pattycocina) CEO de Juntos Sabe Mejor, Yaeli Merenfeld, CEO de Anny’s Bread Factory y Paola Frewa, CEO de International Closet Center, quienes nos contarán sobre su tránsito por el camino del emprendimiento en los EEUU, con recomendaciones y claves para quienes quieren comenzar su propio negocio en Miamio en cualquier ciudad de Estados Unidos.

Para registrarse ingresar al siguiente link (cupos limitados):

https://elsecretoparaunemprendimientoexitoso.eventbrite.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas