El precio promedio de la gasolina regular en Estados disminuyó en 32 centavos las últimas dos semanas a 4,54 dólares el galón (3,78 litros).

Trilby Lundberg, analista de Lundberg Survey, dijo el domingo que la baja ocurre en momentos en que están disminuyendo los precios del petróleo.

Te puede interesar

“Es muy probable que los precios en las gasolineras sigan bajando a medida que van bajando los costos de la gasolina al por mayor”, expresó Lundberg en una nota de prensa.

El precio promedio de la gasolina ha disminuido 55 centavos en las últimas seis semanas, pero está 1,32 dólares por encima de lo que estaba hace un año.

A nivel nacional, el precio más alto de la gasolina regular se encontraba en Los Ángeles (5,65 dólares por galón) y el más bajo en Baton Rouge, Luisiana (3.90 dólares el galón).

Según el análisis, el precio promedio del diésel disminuyó en 22 centavos estas últimas dos semanas a 5,55 dólares el galón.

FUENTE: ap

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26632 votos

Las Más Leídas