LONDRES- El bitcoin perdió más del 20% de su valor en una semana, un signo para algunos inversores de que la fiebre de compra de criptodivisas que empezó hace más de seis meses podría estar llegando a su fin.

La criptomoneda bitcoin, que el martes valía 45.000 dólares, perdió más de 12.000 dólares desde el comienzo de la semana anterior y ha caído más del 30% desde su máximo histórico de 64.870 dólares, el 14 de abril.

Te puede interesar

En su estela otras criptodivisas han sufrido caídas, como el ethereum, la segunda más importante, que perdió un 14% en una semana y ahora cuesta algo menos de 3.400 dólares.

El dogecoin, otra criptomoneda que había captado la atención en las últimas semanas, también se está alejando de sus máximos históricos.

En total, estas caídas de precios sacaron 400.000 millones de dólares del mercado, que ahora está valorado en algo más de dos billones de dólares, según Coinbase, una web que supervisa más de 9.000 criptodivisas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54178 votos

Las Más Leídas