sábado 23  de  marzo 2024

La transformación digital crea nuevos estilos de vida

La vida de un empresario se ha vuelto muy rutinaria; trabajar en una oficina desde las 7:00 am – 8:00 am hasta las 5:00 pm – 6:00 pm. Sin embargo, ya muchos han dejado esa cotidianidad a un lado gracias al avance tecnológico del pasar de los años. Han creado plataformas tecnológicas como el BigData, el e-Commerce, entre otros, que han cambiado radicalmente el terreno laboral y su estatus rutinario.
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Nayeska Cruz

La sociedad cada día se revoluciona más, el mundo sigue cambiando los estilos de vida y creando nuevos para más comodidad y cumplir las satisfacciones de cada quien. A esto se la llama “transformación digital”.

Se trata de la creación de nuevos proyectos que hacen que las ideas de los empresarios y las formas de vida sean un poco más fáciles de automatizar y atender desde distintas partes, cumplir las funciones laborales con normalidad pero de una forma más placentera y menos tediosa. Finalmente, la transformación digital ha dejado a un lado los límites de la evolución; las personas han comenzado una nueva modalidad de ser su propio jefe, trabajar desde el hogar, ser exitosos sin ningún tipo de formalidad, sin embargo, con constancia, responsabilidad y perseverancia.

Tal es el caso de los millennials, muchos la llaman “la generación que quiere cambiar al mundo”, nacidos bajo una prosperidad económica muy amena que cuentan con aproximadamente 35 años, los que crean nuevos empleos, habilidades, tecnologías, plataformas, dinámicas en el mercado laboral.

La transformación digital en el mundo de hoy le permite a los profesionales ser emprendedores exitosos de una manera más fácil, al igual que permite un proceso de gestión más sencillo y es una tendencia que a los inversionistas recurren para obtener mejores ingresos en su negocio o empresa ya establecida. Sin embargo, no deja a un lado la inversión, los gastos, las finanzas, contabilidad, entre otros aspectos que si deben llevar como cualquier negocio.

Cada vez más la transformación digital en el mundo laboral sigue creciendo, desde trabajar desde el hogar, hasta ciertas comodidades para los clientes de recibir el producto, bien o servicio que ofrece el negocio, hasta la puerta de su casa. No obstante, para llevar tu negocio al mundo de la transformación digital debe existir el estudio, análisis, especialización de las nuevas formas que la misma ofrece y de esta manera comenzar a ponerlas en práctica.

Para saber más visita Negocia en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar