1-Casuarina Concourse
1-Casuarina Concourse
Precio de venta: $ 43.7 millones. Esta casa de 20.862 pies cuadrados de Coral Gables, cuenta con casi 1.000 pies de fachada a la bahía y se asienta sobre tres acres de tierra. Tiene 9 habitaciones, 15 baños, piscina, atracadero de bote, cancha de tenis, de baloncesto, gimnasio, salón de juego, cava para vinos y una cabaña con una cocina de verano en el patio trasero. Precio del pie cuadrado 2.095 dólares
2- Palazzo del Sol Penthouse 2
Precio de venta: $ 31.3 millones. Aquí tenemos uno de los áticos de Palazzo del Sol en la Isla Fisher, con 9,715 pies cuadrados con 7 habitaciones y 8 baños. Inicialmente pedían 38,5 millones de dólares, llegó a ser la residencia más costosa para la venta en la exclusiva isla de Miami Beach. El pie cuadrado salió a 3.218 dólares
3- Penthouse de la Porsche Design Tower
Precio de venta: $ 25 millones. Se encuentra el Porsche Design Tower. La venta de la propiedad de 20.000 pies cuadrados ocurrió en el pasado mes de abril. La residencia de cuatro niveles con vistas a Sunny Isles Beach, cuenta con una galería de coches en el piso 56, además de otros dos "garajes cielo" para su uso regular. Sus dueños pueden estacionar hasta 11 autos. El espectacular apartamento tiene seis dormitorios, seis baños y dos cocinas de verano.
4- Penthouse en Oceana Bal Harbour
Precio de venta: $ 25 millones. Es uno de los cuatro apartamentos que ocupa la última planta del moderno edificio Oceana Bal Harbour. Se levanta sobre 9.371 pies cuadrados. Desde allá arriba se disfruta de una indescriptible vista a la playa y al vasto océano. El precio del pie cuadrado fue de 2.721 dólares.
5- 4555 Pine Tree Drive
Precio de venta: $ 22.6 millones. Esta espectacular casa de 16.000 pies cuadrados está ubicada en Miami Beach y tiene 6 habitaciones y 9 baños. Llama la atención el precioso el tobogán de concreto de 43 pies de altura que va desde el primer piso hasta la piscina. A pesar de ser una de las propiedades más cool del mercado, no consiguió los 34 millones de dólares que pedían el año pasado. El precio de pie cuadrado fue a 1.411 dólares.
Miami está sufriendo una oferta excesiva de casas de lujo por lo que algunos desarrolladores están posponiendo o cancelando sus proyectos.