Célebre en Toronto, Chicago, Houston y Nueva York, el famoso festival vegano Vegandale tendrá su primera edición miamense el próximo 13 de julio en el parque Hictoric Virginia Key Beach.

Los organizadores esperan que asistan unas 100.000 personas quienes disfrutarán de los cientos puestos de venta y los diferentes espectáculos en el marco del Vegandale Food Drink Festival, cuyo propósito es “mostrar a los floridanos que se puede vivir en grande sin explotar a los animales”, según el comunicado de prensa.

Te puede interesar

En el evento habrá una amplia variedad de platos de elaboración local e internacional como los famosos Snackrilege de Oregón y Eggloo de Nueva York. También encontrarán grandes hamburguesas veganas, inmensos tazones de cremoso mac and cheese (macarrones con queso) gofres con helados, y otros muchos manjares.

VDF2.jpg
Se espera que asistan al evento unas 100.000 personas.
Se espera que asistan al evento unas 100.000 personas.

La primera edición del festival anual Vegandale en Miami promete una enérgica etapa organizada por el famoso influyente vegano John Lewis AKA Badass Vegan quien se dirigirá al público presente con su acostumbrada elocuencia, además habrá instalaciones de arte, concursos, juegos y mucha música.

VDF3.png
El festival vegano promueve un mundo sin explotación animal.
El festival vegano promueve un mundo sin explotación animal.

Hellenic Vincent De Paul, presidente de Vegandale, dijo que "la gente a menudo piensa que el veganismo es solo una dieta de ensaladas, pero es algo más. Estamos aquí para demostrar que el veganismo está enraizado en la justicia para los animales y que se puede disfrutar de todo tipo de comidas sin necesidad explotar animales".

VDF5.png
Se podrá degustar cervezas artesanales mac and cheese (macarrones con queso)  y muchos platos veganos.
Se podrá degustar cervezas artesanales mac and cheese (macarrones con queso) y muchos platos veganos.

Los boletos para el festival se pueden comprar en www.vegandalefest.com.

El Vegandale de Toronto es la meca para los veganos. Es un pequeño barrio ubicado en el vibrante Parkdale, en la calle Queen W. Allí se concentra lo mejor de la comida vegana, cervecerías, panaderías, dulcerías tiendas de ropas y zapatos que no utilizan materiales de origen animal. Promueve la vida vegana y un futuro “sin explotación animal”. “Nuestros festivales -en Chicago, Nueva York, Houston y ahora Miami- tienen sus raíces en el abolicionismo -de los alimentos de origen animal- son nuestro intento de salir a conquistar el mundo”, dijo el organizador.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario