Adentro, la prácticamente descomunal Nissan Armada puede transportar hasta ocho pasajeros, con comodidad de sobra. Afuera, puede remolcar la nada despreciable cifra de hasta 8,500 libras, gracias a un imponente motor V8 de 5.6 litros, que entrega 390 caballos de potencia y que, a través de una transmisión automática de siete velocidades impulsa este hermoso SUV con tracción trasera estándar, u opcional en las cuatro ruedas, consumiendo un galón de gasolina por cada 14 millas en la ciudad y 19 en la autopista.

El utilitario deportivo de tamaño completo Nissan Armada, es el vehículo más grande y más potente en todo el portafolio de SUVs y crossovers de la marca japonesa. La gente de Nissan alega que su Armada es realmente imponente y no es solo en cuestión de tamaño. También en aspectos como desempeño, refinamiento, avanzadas tecnologías y hasta herencia. Esta segunda generación de la Nissan Armada trae reminiscencias de uno de los vehículos todoterreno, de alcance global, más apreciados por consumidores en todo el mundo: El Nissan Patrol.

La Nissan Armada del 2019 está disponible en cuatro niveles de equipamiento: SV, SL, Platinum y Platinum Reserve, en configuraciones de tracción tanto en dos como en cuatro ruedas. Todas con una larga lista de funcionalidades estándar que incluye sistema de navegación y servicios NissanConnect conectados vía SiriusXM a través de una pantalla táctil y a color de 8 pulgadas y asientos con calefacción.

Vista desde adentro, la Nissan Armada se destaca por su estilo sofisticado, su plácida comodidad y la generosidad de su espacio interior. Son notables sus bajísimos niveles de ruido y vibraciones y la eficiencia de su sistema de climatización, capaz de enfriar, o calentar el ambiente entero en cuestión de segundos. Y es que cuando se habla de espacio, las cifras no mienten: son 40 pulgadas de espacio para la cabeza y 41 pulgadas para las piernas de los pasajeros sentados en la segunda fila.

Llegando al tercer año de su segunda generación, el Nissan Armada del 2019, que tiene un precio básico de $46.790 dólares, trae algunas novedades en su lista de equipamiento estándar, tales como alerta de compuerta trasera, control de crucero inteligente, frenado automático de emergencia y advertencia inteligente de colisión frontal.

Las versiones Armada Platinum y Platinum Reserve vienen equipadas con el Espejo retrovisor inteligente, I-RVM, por su sigla en inglés, que usa una cámara de video de alta resolución montada en la parte trasera del vehículo, para proyectar una imagen clara en la pantalla en un monitor de cristal líquido instalado en el espejo. Mención especial merece el sistema de audio estándar, de la marca Bose, con receptor de AM/FM/SXM y tocador de MP3/CD, con 13 bocinas, un subwoofer y un amplificador digital que proporcionan una reproducción de sonidos muy rica y realística. Y tratándose de un vehículo con vocación familiar, también vale la pena destacar el sistema de entretenimiento con tocador de DVDs y dos monitores de 8 pulgadas instalados detrás de los apoyacabezas de los asientos delanteros, puertos de USB y HDMI, dos audífonos inalámbricos y control remoto.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas