jueves 11  de  abril 2024
EEUU

Nuevo libro de Trump, un rotundo éxito de ventas

Cartas a Trump (Letters to Trump) se encuentra en la cima de ventas de Amazon, que lo ha etiquetado como "Best Seller" y "#1"
Por Leonardo Morales

MIAMI- Sin estar disponible y a un costo de 99 dólares, el nuevo libro del expresidente, Donald Trump, es un gran éxito en ventas en Amazon.

La enorme aceptación no sólo ha sido en Estados Unidos, sino a nivel mundial, según exponen las cifras de ventas del libro.

Cartas a Trump ("Letters to Trump") se encuentra en la cima de ventas de Amazon, el minorista más grante del mundo, que lo ha etiquetado como "Best Seller" y "#1".

El nuevo libro de Trump es una entretenida colección de cartas escritas por celebridades, figuras del deporte y líderes mundiales al exmandatario.

Al igual que hizo con su anterior obra, un éxito de ventas que mostraba fotos de su Presidencia, el 45° Presidente de Estados Unidos incluyó memorias escritas a mano e historias sobre muchos de los remitentes de esas misivas.

Ambos libros fueron publicados por Winning Team Publishing, dirigida por su hijo Donald Trump Jr. y su antiguo asesor y amigo Sergio Gor, quien dijo: “Estamos encantados con las ventas de 'Letters to Trump'. Vemos una demanda increíble no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El éxito sin igual del presidente Donald Trump continúa”.

Su libro de fotos, "Our Journey Together" (Nuestro viaje juntos), se agotó repetidamente. Y al igual que ese libro, la editorial Winning Team está vendiendo una versión autografiada de Cartas a Trump, esta vez por 399 dólares.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar