En una colaboración etiquetada como "intraemprendimiento", PepsiCo y Drinkfinity, una marca de bebidas fundada y con sede en Miami, traerá una línea de aditivos para bebidas saborizadas en Estados Unidos luego de una prueba en Brasil que comenzó en 2014.

Las "cápsulas" de Drinkfinity, como se les conoce, contienen ingredientes secos y líquidos que los consumidores mezclan con agua para crear una variedad de bebidas. Pueden combinar extractos de té verde para energía hasta botánicos diseñados para promover la relajación. Las botellas de Drinkfinity no contienen BPA y son diseñadas para ser reutilizables.

Desde que se anunció el lanzamiento de la marca en los Estados Unidos en febrero, más de 100.000 personas se han registrado para un puesto en la lista de espera para pedir productos de Drinkfinity, dijo la compañía.

Drinkfinity se enmarca en el portafolio "Better For You" de PepsiCo, se origina en una revisión general por parte del CEO del gigante de alimentos y bebidas, Indra Nooyi, para satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores, que se inclinan por opciones más saludables.

"Estamos muy orgullosos de lanzar Drinkfinity en los Estados Unidos", dijo Luis Montoya, presidente de PepsiCo Latin America Beverages and Drinkfinity.

"Desarrollar una “marca semilla” dentro de PepsiCo ha sido una experiencia increíble y creemos que creará ideas para la organización más amplia.”

El cofundador de Drinkfinity, Hernan Marina, quien se desempeña como vicepresidente de la división global de innovación empresarial de Drinkfinity, dijo que la expansión de la marca al mercado de los EEUU Es parte de una visión continua "para crear la mejor bebida personalizable para el futuro".

Drinkfinity está disponible en los Estados Unidos para su compra en línea. El precio oscila entre $ 5,50 y $ 6.50 por paquete de cuatro unidades. Mientras las botellas de Drinkfinity cuestan $ 20, dibulgo el Business Journal.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas