NUEVA YORK. - La cadena de pizzerías Pizza Hut, propiedad de la firma Yum! Brands, ha anunciado que contratará a 30.000 personas en Estados Unidos para hacer frente a la creciente demanda que está afrontando desde hace semanas.

El anuncio representa una oportuna opción para el sur de la Florida, y en especial para Miami-Dade, donde restaurantes, cafeterías y bares se encuentran cerrados por una ordenanza de la comisión condal, tras el avance del corona virus. Otras empresas privadas también han cerrado, por lo que muchos se han quedado temporalmente sin empleo.

Te puede interesar

En un comunicado, la firma ha explicado que tanto la propia empresa como sus franquiciados buscan contratar cocineros, encargados, gerentes de locales, teleoperadores y repartidores "para cumplir con la elevada demanda a domicilio" en EEUU.

Pizza Hut ha modificado su proceso de contratación para reducir la formación de los repartidores a domicilio a cinco horas y así incrementar su plantilla de forma más rápida.

Asimismo, la cadena de pizzerías también ha puesto en marcha un servicio de entrega "sin contacto" tanto para los pedidos que se envían a domicilio como para los que se recogen en el local. Además, la firma ha asegurado que desde que las pizzas salen del horno, ha establecido protocolos para que ningún empleado las toque con las manos.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas