NUEVA YORKRevlon, la multinacional de productos de belleza creada hace 90 años, ha solicitado la quiebra, agobiada por las deudas, los trastornos a su red de suministro de insumos y el aumento vertiginoso de los costos.

La empresa Revlon, con sede en Nueva York, dijo que espera recibir préstamos por 575 millones de dólares de sus prestamistas existentes para mantener en marcha sus operaciones diarias.

Te puede interesar

De todas las subsidiarias internacionales de Revlon en funcionamiento, solo las de Canadá y el Reino Unido están incluidas en el proceso. La solicitud se presentó en la Corte Federal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York.

Revlon, cuyas marcas desde Almay hasta Elizabeth Arden han sido una presencia constante en las estanterías de las tiendas, ha tenido problemas durante años para responder a los cambios en los criterios de belleza y la competencia creciente. Está respaldada por MacAndrews & Forbes, del multimillonario Ron Perelman.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23052 votos

Las Más Leídas