MIAMI- La construcción de un estorial de crédito resulta muy importante para los hispanos residentes legales en Estados Unidos. Por eso Tarjetasdecredito.us se especializa en abrir las puertas para la adquisición de bienes, mejorar su nivel de vida y su estabilidad económica.

Te puede interesar

Tarjetasdecredito.us nace como una respuesta para los hispanos que necesitan comenzar a labrar su crédito en Estados Unidos. El sitio les indica cómo solicitar una tarjeta de crédito, qué significa el puntaje de crédito o “credit score” y cómo empezar a crearlo, entre otros útiles consejos.

Por ejemplo, la puntuación FICO® Score: número de tres dígitos que oscila entre 300 y 850. Mientras más alta sea la puntuación, más alternativas tiene la persona frente a los prestamistas.

El portal, con contenido 100% en español, tiene como objetivo orientar la educación financiera de la comunidad hispana y brindar las instrucciones que le garanticen la aprobación de su primera tarjeta de crédito, ya sea en EEUU o Puerto Rico.

Para lograr esto, el portal plantea contar con tres requisitos indispensables: número de seguro social o “Social Security”, dirección física en USA o Puerto Rico y ser mayor de edad; además y muy importante conocer su puntaje de crédito, en caso de que lo haya adquirido mediante alguna vía anterior.

De no estar seguro seguro de contar con un puntaje de crédito, Tarjetasdecredito.us lo ayuda a encontrar un formulario que, en minutos, le entregará la información.

El portal Tarjetasdecredito.us no solo se enfoca en tarjetas para inicio y construcción de crédito, sino también en diferentes categorías que los emisores han creado de acuerdo con el puntaje o necesidad del aplicante.

Principales categorías de tarjetas de crédito:

- Crédito normal: 580 – 669

- Sin crédito o limitado

- Mal crédito: 300 – 579

- Buen crédito: 670 – 759

- Excelente crédito: 740 – 850

- Créditos estudiantiles

- Tarjetas aseguradas: 579

- Cash back

- Recompensas

- Aerolíneas

- Viajeros

- Hoteles

- Combustible

El portal trabaja con un partner financiero que, de acuerdo a la categoría elegida, brinda decenas de opciones de tarjetas de los principales emisores, como: Bank of America, Capital One, Citi, Credit One Bank, Discover, Wells Fargo y más.

Tarjetasdecredito.us gestiona más de 2,500 aplicaciones de tarjetas de crédito promedio al mes, que lo ha convertido en uno de los sitios favoritos para los hispanos. Una aplicación para la tarjeta incorrecta puede afectar negativamente el puntaje del solicitante, por lo cual es recomendable hacerlo siempre de la manera más informada posible.

Si busca su primera tarjeta de crédito o desea alguna que le brinde mayores o mejores beneficios, Tarjetasdecredito.us es el lugar para acudir. No importa si no tiene crédito, ha caído en bancarrota o es un viajero frecuente; siempre existe una tarjeta ideal para las necesidades específicas de cada cliente. Para más información visite Tarjetasdecrédito.us.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23147 votos

Las Más Leídas