El presidente del consejo de administración de Twitter, Bret Taylor, confirmó este miércoles que la red social espera que la oferta de compra de Elon Musk se materialice, pese a las dudas que planean sobre el proyecto.

Te puede interesar

"Tenemos la intención de cerrar la transacción", indicó Taylor, durante una intervención en el salón VivaTech en París, sin realizar más comentarios sobre la cuestión.

El hombre más rico del mundo presentó en abril una oferta de compra de la red social por unos 44.000 millones de dólares, pero a continuación dejó entrever una eventual marcha atrás.

Musk comenzó a poner el foco en las cuentas falsas a mediados de mayo y dijo que se retiraría de la transacción si sus inquietudes no eran tramitadas.

Algunos analistas han visto los cuestionamientos de Musk a Twitter como un medio para poner fin al proceso de compra o como método de presión hacia Twitter para bajar el precio.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23090 votos

Las Más Leídas