sábado 23  de  marzo 2024
EEUU

Twitter cuenta con su adquisición por parte de Musk

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, presentó en abril una oferta de compra por $44.000 millones, pero dejó entrever una eventual marcha atrás

El presidente del consejo de administración de Twitter, Bret Taylor, confirmó este miércoles que la red social espera que la oferta de compra de Elon Musk se materialice, pese a las dudas que planean sobre el proyecto.

"Tenemos la intención de cerrar la transacción", indicó Taylor, durante una intervención en el salón VivaTech en París, sin realizar más comentarios sobre la cuestión.

El hombre más rico del mundo presentó en abril una oferta de compra de la red social por unos 44.000 millones de dólares, pero a continuación dejó entrever una eventual marcha atrás.

Musk comenzó a poner el foco en las cuentas falsas a mediados de mayo y dijo que se retiraría de la transacción si sus inquietudes no eran tramitadas.

Algunos analistas han visto los cuestionamientos de Musk a Twitter como un medio para poner fin al proceso de compra o como método de presión hacia Twitter para bajar el precio.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar