NUEVA YORK — Los precios de las acciones subían el miércoles por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (Wall Street), en momentos en que el mercado todavía se recupera de la estrepitosa caída sufrida hace unos días.

El índice industrial Dow Jones avanzaba en Wall Street un 0,46% y el tecnológico Nasdaq un 0,03%.

Te puede interesar

El martes, el Dow Jones terminó con una subida del 1,62%, hasta los 34.511,99 puntos, mientras que el Nasdaq ganó un 1,57% (hasta 14.498,87 puntos) y el índice ampliado S&P 500 -de las 500 mayores empresas cotizadas- avanzó un 1,52% (a 4.323,06 puntos).

El índice S&P 500 crecía en Wall Street el miércoles un ligero 0,4%, y los bancos y las compañías tecnológicas eran las que más avanzaban.

Los rendimientos de los bonos del tesoro estadounidense ascendían pero están muy por debajo de lo que estaban la semana pasada, reflejo de la cautela que siguen teniendo los inversionistas.

El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años avanzaba a 1,28%.

Varias compañías están valorándose a raíz de nuevos reportes de ganancias.

Netflix disminuía 2,6% tras reportar el primer letargo de su ritmo de crecimiento de suscriptores en ocho años. Chipotle Mexican Grill se elevaba 7,9% tras difundir buenos resultados.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40187 votos

Las Más Leídas