NUEVA YORK- La Bolsa de Valores de Nueva York cerró el miércoles con una fuerte caída, arrastrada por la confirmación del primer caso reportado de la variante ómicron del coronavirus en Estados Unidos.

Te puede interesar

El índice Dow Jones en Wall Street cayó un 1,34% a 34.022,04 puntos; el tecnológico Nasdaq cedió 1,83% a 15.254,05 puntos y el S&P 500, 1,18%, a 4.513,04 puntos.

"El escenario es conocido", reaccionó Edward Moya, analista de Oanda, en una nota. "Wall Street seguirá orientado por las noticias sobre el coronavirus hasta que se sepa qué hacer frente a esta ola".

Asimismo, Tom Cahill, estratega de Ventura Wealth Management, espera que el mercado se mantenga volátil durante las próximas dos semanas, antes de que se publiquen datos confiables.

La última variante está "causando mucha incertidumbre entre los inversores en este momento", advirtió, a pesar que la científica sudafricana que detectó la nueva variantes del virus informó que la inmensa mayoría de los casos presente síntomas leves similares a cualquir influenza.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.77%
64200 votos

Las Más Leídas