Libia.- Al menos 17 presuntos miembros de Estado Islámico han muerto en un nuevo bombardeo del Ejército estadounidense en coordinación con el Gobierno libio en el suroeste del país, según ha informado el mando para África (Africom).

Es el tercer bombardeo en poco más de una semana por parte del Ejército estadounidense contra Estado Islámico en Libia. Los dos anteriores se produjeron en los alrededores de Murzuq, en el sur, el 19 y el 24 de septiembre, que dejó un saldo de 19 terroristas muertos, ocho en el primero y 11 en el segundo.

Te puede interesar

"Esta campaña en curso contra Estado Islámico en Libia demuestra que el Africom ataca persistentemente objetivos de las redes terroristas que buscan perjudicar a libios inocentes", ha resaltado la directora de Inteligencia del mando africano del Ejército estadounidense, la contralmirante Heidi Berg.

"Seguiremos persiguiendo a Estado Islámico Libia y otros terroristas en la región, denegándoles un refugio seguro para coordinar y planear operaciones en Libia", ha añadido. El Africom ha dicho no tener datos de civiles muertos o heridos en este bombardeo.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas