sábado 23  de  marzo 2024
Frontera

Al menos cinco inmigrantes ilegales muertos en persecución en Texas

Doce de los 14 ocupantes del vehículo perseguido por la patrulla fronteriza eran inmigrantes ilegales, mientras que el conductor ya tenía antecedentes por tráfico de personas

WASHINGTON.- Al menos cinco inmigrantes ilegales que viajaban a bordo de un automóvil murieron este domingo mientras eran perseguidos por una patrulla fronteriza en el sur del estado norteamericano de Texas, informaron medios locales.

La patrulla persiguió a los migrantes que viajaban en un vehículo SUV en Big Wells, al suroeste de San Antonio. Luego se sumaron vehículos del sheriff local.

El coche en que viajaban a gran velocidad los inmigrantes se salió del camino y dio varias vueltas. Las 14 personas que viajaban en él quedaron tiradas en la calle.

De acuerdo con el sheriff Marion Boyd, cuatro personas murieron en el lugar y otra murió poco después en el hospital debido a las heridas sufridas.

Doce de los 14 ocupantes del vehículo eran inmigrantes ilegales, mientras que el conductor ya tenía antecedentes por tráfico de personas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar