MIAMI.-REDACCIÓN

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, denunció por malos tratos al aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump y aseguró que éste la sometió a humillaciones públicas, cuando él era presidente de dicho certamen de belleza internacional.

Te puede interesar

Machado en declaraciones  a The New York Times contó cuando fue sometida al escarnio público, porque una vez que ganó como reina de belleza universal, la ahora actriz venezolana ganó peso y Trump la obligó a hacer ejercicios delante un grupo de fotógrafos que la retrataron en su rutina diaria.

 “Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”. 

 “Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’”. 

Mchado comentó que todo esto la llevó a sufrir daños psicológicos:  
“Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto”, explicó.

Añadió además que Donald Trump la llamaba “la sirvienta”. 

En esta edición de  New York Times se recopilan diferentes testimonios de mujeres que han convivido con Trump y han sufrido algún daño de parte de él.

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12640 votos

Las Más Leídas