miércoles 27  de  marzo 2024
ELECCIONES 2016

Alicia Machado formó parte del debate entre Clinton y Trump

La candidata demócrata defendió, en la parte final del encuentro, a la exmiss venezolana a quien Trump catalogó como "cerdita" (miss Piggy) luego de ganar peso tras ser coronada como miss Universo en 1996

MIAMI.- Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump realizaron este lunes el primero de una serie de tres debates, con un choque abierto al presentar sus propuestas para generar empleos y mejorar la economía.

La candidata demócrata defendió, en la parte final del encuentro, a la exmiss venezolana a quien Trump catalogó como "cerdita" (miss Piggy) luego de ganar peso tras ser coronada como Miss Universo en 1996.

“Las llama ‘cerditas’ por ser latinas. Ella se llama Alicia Machado. Ella es una ciudadana de Estados Unidos y va a votar en contra (de Trump)”, sostuvo la candidata estadounidense.

A través de su cuenta en twitter @machadooficial la también modelo agradeció el gesto de la candidata y descargó toda su irá en contra de Trump, a quien llamó “Rata Nazi” y acusó de no haberle pagado en su paso por ese concurso de belleza internacional.

¿Quién crees que estuvo mejor ...

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar