MIAMI.- Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump realizaron este lunes el primero de una serie de tres debates, con un choque abierto al presentar sus propuestas para generar empleos y mejorar la economía.

La candidata demócrata defendió, en la parte final del encuentro, a la exmiss venezolana a quien Trump catalogó como "cerdita" (miss Piggy) luego de ganar peso tras ser coronada como Miss Universo en 1996.

Te puede interesar

“Las llama ‘cerditas’ por ser latinas. Ella se llama Alicia Machado. Ella es una ciudadana de Estados Unidos y va a votar en contra (de Trump)”, sostuvo la candidata estadounidense.

A través de su cuenta en twitter @machadooficial la también modelo agradeció el gesto de la candidata y descargó toda su irá en contra de Trump, a quien llamó “Rata Nazi” y acusó de no haberle pagado en su paso por ese concurso de belleza internacional.

¿Quién crees que estuvo mejor ...

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21461 votos

Las Más Leídas