
El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades estaban en el lugar del tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet
El director de la Agencia de Investigaciones de Tennessee, David B. Rausch, dijo en conferencia de prensa que la policía se presentó en el lugar por un reporte de un posible hombre armado dentro de la escuela secundaria Austin-East Magnet, en Knoxville.
Los agentes encontraron al sospechoso dentro de uno de los baños y le ordenaron que saliera, pero el joven no cooperó, dijo Rausch. Fue entonces que abrió fuego y la policía respondió, añadió el funcionario.
El estudiante murió en la escuela y un policía resultó herido y fue trasladado a un quirófano.
Bob Thomas, superintendente escolar del condado de Knox, tuiteó minutos después que se había registrado un tiroteo pero que el edificio ya estaba bajo resguardo de la policía.
“El edificio escolar ya fue resguardado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente ya fueron entregados a sus familiares”, indicó Thomas. Añadió en otro tuit que las autoridades recaban información sobre “esta trágica situación” y que se dará más información más adelante.
La policía pidió a la población evitar el área. Hasta el momento hay pocos detalles disponibles, pero los medios de prensa mostraban varios vehículos de emergencias y de la policía en el lugar.