MIAMI — La aerolínea estadounidense American Airlines aumentará a cuatro sus vuelos diario entre Miami y La Habana, Cuba, a partir del próximo 4 de enero.

El precio de los pasajes ida y vuelta entre Miami y La Habana van de 910 a 1.100 dólares a partir del 4 de enero. Desde el 6 de enero bajan hasta 885 dólares y para febrero se pueden encontrar en 682 dólares, según una búsqueda hecha por DIARIO DE CUBA en la web de American Airlines con salida y regreso en unos 15 días.

Te puede interesar

Hasta el próximo 3 de enero American Airlines solo tiene un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto José Martí. El precio del pasaje hasta esa fecha es de 1.406 dólares. La aerolínea reanudó sus vuelos diarios a la Isla el pasado 2 de diciembre.

Al precio del pasaje hay que sumarle el coste del equipaje: la primera maleta cuesta 30 dólares hasta 50 libras; la segunda, 40; la tercera puede costar entre 150 y 200 dólares. De 50 a 70 libras son 100 dólares extras por cada equipaje con sobrepeso.

Los cuatro vuelos de American Airlines entre Miami y La Habana a partir del 4 de enero serán a las 8:00AM, a las 9:45AM, a las 10:34AM y el último a las 3:15PM. American Airlines saldrá de la capital cubana a las 10:30AM, 12:15PM, 1:15PM y 5:45PM.

Desde el pasado 15 de noviembre, cuando el Gobierno abrió las fronteras de la Isla, las compañías chárter y JetBlue vuelan a diario entre Estados Unidos y Cuba.

La aerolínea Southwest Airlines volverá con sus vuelos diarios de Fort Lauderdale, Estados Unidos, a La Habana a partir del próximo 17 de de febrero de 2022.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27977 votos

Las Más Leídas