WASHINGTON.- El yerno y asesor del presidente Donald Trump, Jared Kushner, volverá a viajar al Medio Oriente para tratar de impulsar un plan de paz que no incluye propuestas políticas sino que está basado en millonarios incentivos económicos.

Kushner presentó su ambicioso plan en una conferencia en Bahréin el mes pasado, anunciando que el sector privado podría invertir miles de millones de dólares en la Margen Occidental, en la Franja de Gaza y en Egipto, Jordania y el Líbano.

Te puede interesar

Los palestinos de plano rechazan la iniciativa porque ignora sus ambiciones políticas, y consideran que el Gobierno de Trump está parcializado hacia Israel.

Trump ha suspendido la ayuda económica y política a los palestinos y se ha negado a respaldar una fórmula en que habría dos estados independientes: Israel y el estado palestino, como han propuesto numerosos gobiernos desde hace décadas.

El itinerario de Kushner está siendo elaborado.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas