CAROLINA DEL SUR.- Una pequeña avioneta que intentó aterrizar en un aeropuerto en Carolina del Sur el jueves se salió de la pista de aterrizaje y se partió en dos el jueves matando a los dos pilotos a bordo y lesionando a dos pasajeros.

La razón del accidente en el aeropuerto de Greenville Downtown no estaba clara. Los testigos dijeron que el avión parecía haber aterrizado sin problemas hasta que sobrepasó la pista y el área de pasto de más de 200 pies. Por alguna razón, la aeronave no logró detenerse hasta que llegó a la calle Airport Road.

Los nombres de los pilotos no se darán a conocer hasta que la oficina forense del condado de Greenville notifique a los familiares, informó The Greenville News. Un piloto murió en la escena; el otro en Greenville Memorial Hospital. Los dos pasajeros, un hombre y una mujer casados, se encuentran en estado crítico en un hospital del área.

Es probable que el avión intentaba recoger a más pasajeros cuando se salió de la pista y cayó de frente, dijo Joe Frasher, el director del aeropuerto, según publica el canal de noticias Telemundo 51.

"Todos lo vimos aterrizar, y por alguna razón no se detuvo", dijo Frasher.

Frasher dijo que el accidente, que involucra un modelo Dassault Falcon 50, es el peor en al menos 20 años en el aeropuerto.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas