sábado 16  de  marzo 2024
HOMENAJE

Barack y Michelle Obama se despiden de la Casa Blanca con una fiesta cargada de emociones

La etiqueta #ThankYouObama se ha convertido en tendencia con los miles de mensajes que intentan despedir al presidente con un sincero agradecimiento

MIAMI.- La noche de este miércoles se transmitió a través del canal BET el evento “Love & Happiness: An Obama Celebration” encuentro organizado por Barack y Michelle Obama para despedirse de la Casa Blanca, en el que invitaron a importantes artistas, casi todos afroamericanos, quienes celebraron junto a la pareja presidencial 8 años de gobierno, que muchos de los participantes calificaron como intachables.

Presentado por Terrence J y Regina Hall, BET contó con actuaciones de Usher; Común; Janelle Monae; Leslie Odom Jr .; Las raices; De La Soul; Jill Scott; Yolanda Adams; Bell Biv DeVoe; Michelle Williams y Kiki Sheard.

Actores como Samuel L. Jackson; Angela Bassett; Bradley Cooper y Jesse Williams también participaron en el evento, compartiendo pensamientos emocionantes y personales sobre el presidente Obama y lo que sus logros han significado para ellos.

Durante la noche a Obama se lo vió bromear mientras ofrecía palabras de agradecimiento a los presentes; así como también bailó y bromeó con los presentes.

La transmisión influyó en las redes sociales, y de inmediato la etiqueta #ThankYouObama se colocó entre las primeras de la red social Twitter, donde los ciudadanos colocaron mensajes de agradecimiento al presidente saliente, que al parecer ya muchos extrañan pese que no ha salido de la Casa Blanca.

Embed

#ThankYouObama Por levantar la barra y mostrarle al mundo lo que nuestro pueblo es capaz.

Embed

¡Nuestra nueva canción favorita! Amor y la felicidad! #ThankYouObama

Embed

¡ @POTUS @BarackObama es una fiesta de grupo #ThankYouObama

Embed

Qué decir además de... ️ #ThankYouObama ❤

Embed

Si estás todavía con nosotros! Es una celebración ???? #ThankYouObama

Embed

¡ Twerking afuera de la casa blanca! #ThankYouObama

El comediante Chris Rocky ‏@chrisrockyoz dijo : " 8 años. Sin escándalos. Sin amantes. No hay audiencias de juicio político. Sólo clase y gracia hasta el final. Seguro que voy a echarte de menos".

Embed
Embed

Nada fue lo mismo. #ThankYouObama

Embed

Gracias Dios por permitirme ser testigo de un Presidente y primera dama que me parecen. Asegura que todo es posible! #ThankYouObama

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar