REDACCIÓN.- Marcos Forestal, un boxeador cubano de 28 años residente en Burbank, California, fue arrestado en horas de la noche del pasado domingo, después de que provocara un fatal accidente en la cuadra 500 de N. Warren Rd., en la ciudad de Hemet.

Según un comunicado de la Policía de Hemet, Forestal fue arrestado por conducir intoxicado y causar un accidente que provocó la muerte de una persona.

Embed

El domingo 9 de septiembre, poco después de las 8:30 p.m., el Centro de Despacho de la Policía de Hemet comenzó a recibir llamadas al 911 informando sobre un choque frontal. Cuando llegaron los primeros oficiales, vieron que un BMW azul y un Chrysler plateado habían chocado en los carriles en dirección norte y que el Chrysler estaba parcialmente en llamas.

Los oficiales lograron apagar el fuego y los bomberos comenzaron a sacar del Chrysler a la conductora, una mujer embarazada, identificada como Kristil Kincaid, de 29 años, quien fue transportada en helicóptero a un centro de trauma cercano, donde falleció poco después, según informó la Policía de Hemet.

El esposo de la víctima, Zach Kincaid, expresó a través de su cuenta de Facebook el dolor por la pérdida de Kristil y del bebé que llevaba en su vientre.

Embed

El conductor y el único ocupante del BMW (Forestal) se encontraba en la escena, caminando cerca del vehículo y grabando un video donde, mientras el auto de la mujer estaba en llamas, contaba lo sucedido a sus seguidores.

Forestal mostraba síntomas de intoxicación por alcohol y fue arrestado. Fue transportado a un hospital local por lesiones menores.

Un oficial de la Policía de Hemet acompañó a Forestal al hospital y lo puso bajo custodia cuando recibió autorización médica. Forestal fue transportado a la Cárcel del Condado de Riverside.

Debido a la gravedad de la colisión, los investigadores de tráfico de la Policía de Hemet fueron llamados para hacerse cargo de la investigación. La investigación preliminar reveló que el Chrysler conducía hacia el norte por Warren Rd., al norte de la avenida Devonshire. El BMW conducía hacia el sur por Warren Rd. desde Esplanade a una alta velocidad y se desvió hacia el carril norte, golpeando al Chrysler en una colisión frontal.

Marcos Forestal enfrenta una fianza de 50.000 dólares.

Embed

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas