MIAMI.- La final del Super Bowl LIX, en la que se coronó campeón el Eagles de Philadelphia, vino acompañada de una buena noticia para los amantes del café en Estados Unidos: la famosa cadena multinacional de cafeterías, Starbucks, estará obsequiando este lunes, 10 de enero, un café grande, caliente o helado, a todos sus clientes.
Este premio a los clientes podrá ser reclamado por los miembros del programa de lealtad de la cadena, Starbucks Rewards.
Los clientes afiliados al programa de recompensas de la compañía, solo necesitan aplicar el cupón, denominado Starbucks Monday, que aparecerá en la aplicación de la empresa este lunes para poder disfrutar de un café caliente o helado grande, de 12 onzas, totalmente gratis.
Deben utilizar el cupón antes de realizar su pedido anticipado y recoger en la cafetería, o ir directamente a su tienda o drive-thru favorito y pedirle al barista que haga válida la promoción.
Restricciones de Starbucks
Quienes aún no es miembros del programa de lealtad de la cadena, tiene la opción de registrarse este mismo lunes y reclamar el café de regalo.
La oferta solo aplica a una bebida por persona.
Starbucks agregó, además, algunas restricciones para la promoción especial con motivo del Super Bowl LIX.
Indicó que la oferta es válida solo en tiendas participantes en EEUU y no aplican para Nitro Cold Brew, Cold Brew ni Starbucks Reserve.
Igualmente, mencionó que las personalizaciones pueden tener un costo adicional y que la promoción no es válida para entregas a domicilio.
FUENTE: Con información de CNN / El Tiempo