LONGMONT — Dos avionetas chocaron en el aire el sábado cerca de Denver, un accidente que dejó tres muertos, informaron las autoridades.

Se desconoce de momento la causa de la colisión entre la Cessna 172 de cuatro plazas y la Sonex Xenos, ligera, de dos asientos, construida de aluminio.

Te puede interesar

En declaraciones a 9News, afiliada a CBS en Denver, los residentes que escucharon la colisión y salieron rápidamente de donde se dijeron sorprendidos de que los aparatos hubieran chocado en una mañana muy despejada.

Una de las avionetas se estrelló en un campo y la otra en un conjunto de árboles, cerca del aeropuerto Vance Brand en Longmont, Colorado, a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Denver.

Dos personas fueron encontradas sin vida en uno de los aparatos y una en el otro, dijo la oficina del sheriff del condado Boulder.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte emprendieron las investigaciones del incidente. La junta dijo que difundirá un informe preliminar en unos 15 días.

Avioneta accidente
Las autoridades investigan alrededor de una de las avionetas involucradas en el accidente en pleno vuelo.

Las autoridades investigan alrededor de una de las avionetas involucradas en el accidente en pleno vuelo.

El choque ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana del sábado. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31438 votos

Las Más Leídas