El embajador designado por Juan Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, indicó que se ha cortado la energía eléctrica en el edificio donde se ubica la embajada de Venezuela en Washington.

“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica. Próximo paso: su salida”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Embed

Según un video grabado a las afueras de la embajada, Vecchio indicó que realizó las gestiones necesarias con la compañía PEPCO para que se suspenda el suministro de la luz. “Es una victoria”, dijo frente a un grupo de sus compatriotas que lo arengaba.

Vecchio, representante del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó en su intención de "recuperar" la embajada.

"Desde el primer día -aseguró- estoy tratando de recuperar la embajada, pero no lo voy a hacer de manera irresponsable porque yo estoy en otro país, no lo voy a hacer sin cumplir las leyes de este país, sin cumplir los procedimientos administrativos y coordinar con nuestros aliados naturales, como lo ha hecho EE.UU. con nosotros, no lo voy a hacer irresponsablemente", dijo Vecchio.

Desde hace unas tres semanas, los activistas de "Code Pink", duermen dentro de la sede diplomática para evitar que sea ocupada por el equipo de Vecchio.

Venezolanos que han reclamado la ocupación ilegal de estos activistas han señalado que no hay venezolanos entre ellos y que utilizan el tema venezolano solo para ganar notoriedad y buscar financiamiento para sus organizaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas