
El juez Brann programó la audiencia para considerar tanto el pedido de desestimar la demanda como el pedido de los republicanos de imponer una orden de restricción
El juez Matthew Brann avisó a los abogados de la campaña de Trump y a los de los condados y entidades electorales demandadas que “deben estar preparadas para presentar sus argumentos y responder a preguntas” en el tribunal federal de Williamsport.
La campaña de Trump insiste en que Pensilvania no debe aceptar los resultados que le dan al candidato demócrata Joe Biden los 20 votos electorales del estado, argumentando que las normas de escrutinio no fueron uniformes en todo el territorio.
La secretaria de Estado de Pensilvania, Kathy Boockvar, demócrata, ha pedido desestimar la demanda afirmando que “en el mejor de los casos se trató de discrepancias comunes al proceso”.
El juez Brann programó la audiencia para considerar tanto el pedido de desestimar la demanda como el pedido de los republicanos de imponer una orden de restricción.