WASHINGTON.-EFE
Cruz hizo el anuncio tras encajar un dura derrota este martes en las elecciones primarias celebradas en cinco estados del nordeste del país, en las que se impuso con rotundidad Donald Trump
WASHINGTON.-EFE
El precandidato republicano a la Casa Blanca Ted Cruz anunció este miércoles la designación de la exdirectora ejecutiva de Hewlett-Packard (HP), Carly Fiorina, como su candidata a la Vicepresidencia si logra la nominación presidencial.
Cruz hizo el anuncio tras encajar un dura derrota este martes en las elecciones primarias celebradas en cinco estados del nordeste del país, en las que se impuso con rotundidad Donald Trump, gran favorito para lograr la candidatura presidencial a la Casa Blanca.
Fiorina fue también aspirante a la nominación presidencial republicana, pero abandonó la carrera el pasado 10 de febrero tras sus pobres resultados en las votaciones primarias de Nuevo Hampshire.
La esperanza dentro de la campaña es que Fiorina ayudará a Cruz en California, y le otorgará 172 delegados el 7 de junio, cuando se espera que Fiorina pronuncie el discurso de apertura en la convención del partido.
La decisión se produce en un momento de creciente desesperación dentro de los círculos de Cruz, afirma la nota de político.com, que llama la atención sobre la posibilidad de que Cruz pierda Indiana el martes, allanando el camino para una nominación de Trump.
LEA TAMBIÉN: