MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
MIAMI.- Jim quería hacer el día de San Valentín especial para su esposa Shelly, pero él sabía que sus días estaban limitados. Así que se fue a una tienda de flores y puso en marcha un plan para que ella siempre recordara lo mucho que la amaba
MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
Un hombre diagnosticado con cáncer en el cerebro arregló todo -antes de morir- con la Floristería Nate´s de Casper, Wyoming, para que su esposa, Shelly Golay, recibiera un ramo de flores cada año, el día de San Valentín.
"Hasta el día en que muera voy a recibir flores de San Valentín, y eso es sólo un testimonio de su amor una y otra vez," dijo Golay.
Y agregó "es un hombre increíble y sólo él puede amar más allá de las fronteras, no hay límites con él. Incluso en la muerte, él es simplemente increíble", dijo la viuda Shelly Golay.
Jim quería hacer el día de San Valentín especial para su esposa Shelly, pero él sabía que sus días estaban limitados. Así que se fue a una tienda de flores y puso en marcha un plan para que ella siempre recordara lo mucho que la amaba.