PHOENIX.- Una mujer estadounidense fue detenida por acosar con miles de mensajes, amenazar y perseguir a un hombre que conoció por Internet y de quien dijo estar enamorada, confirmaron este viernes autoridades de Arizona.

Jacqueline Ades, de 31 años, llevaba casi un año espiando al hombre con el que salió una vez en la ciudad de Paradise Valley, ubicada a unos 26 kilómetros en coche desde Phoenix.

Te puede interesar

Al parecer, la víctima decidió no hablar más con ella tras percatarse de que la mujer lo estaba persiguiendo, según reveló el Departamento de Policía de Paradise Valley (PVPD).

"Ella fue encontrada fuera de la casa del hombre y poco después videos de vigilancia dieron cuenta de su ingreso a la vivienda por lo que se le presentaron cargos por invadir una propiedad privada", dijo a dpa un vocero del PVPD.

Tras el incidente, la mujer siguió enviando mensajes al hombre, algunos de ellos amenazantes, hasta que el viernes pasado se presentó en la empresa en la que él trabaja y se hizo pasar como su esposa.

"Vine desde Florida en busca de amor y de mi ángel protector", dijo la mujer a la cadena FOX desde la prisión a donde fue recluida el pasado martes. La mujer estará detenida sin derecho a fianza hasta que sea presentada ante un juez.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas