La publicación de una cinta de video de 2005 en la que el ahora candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Donald Trump, habla en un lenguaje demasiado fuerte sobre las mujeres ha levantado las alarmas sobre si esta será otra crisis que el magnate podrá sortear.

En la grabación, adquirida por The Washington Post, en apenas tres minutos Trump conversa con un presentador de televisión y hace gala de las oportunidades que le ofrece su condición de persona famosa ante el público femenino, pero lo hace en términos soeces y machistas.

Te puede interesar

Durante la conversación, de elevado contenido sexual, Trump refiere que “cuando eres una estrella, te dejan hacerles cualquier cosa".

Tras la publicación del video, el candidato republicano ha emitido un breve comunicado en el que asegura, según el diario El País, que se trataba de una “broma de vestuario, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años”.

A modo de disculpa "compartida" Trump asegura que Bill Clinton, expresidente y esposo de la candidata demócrata, “me ha dicho cosas peores en el campo de golf, mucho peores”.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13199 votos

Las Más Leídas